Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
El recorrido de los planetas por el cielo astrológico afecta nuestras emociones y relaciones. La segunda mayor activación del 2020 se inicia en la siguiente quincena, y el planeta Marte, regente del fogoso signo de Aries, tendrá mucho que ver en los acontecimientos. Por ello, es necesario que empieces a reconocer tus reacciones frente a los asuntos laborales. Evita confrontaciones agresivas y no te apures en concretar lo imposible.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Las sociedades, incluido la del matrimonio, requieren solucionar temas legales, lo que traerá tranquilidad. Pueden despertarse celos entre parejas que hayan tenido “exes” importantes, se revelan secretos escondidos que pueden lastimar la confianza. Evita tomar decisiones definitivas hasta inicios de noviembre. Esta semana influencias favorables beneficiarán la realización de proyectos de largo alcance. Organiza tu presentación, producto o tesis.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
Esta semana la energía de Marte es favorable para los geminianos: aumenta su energía y coraje. Si trabajaste en septiembre por tu bienestar físico, un mes después te encuentras contento con lo que ves, y listo para saber cuáles son las oportunidades reales en tu escenario laboral. Desde el 22 de octubre, la seguridad es aún mayor, pero ten cuidado con las palabras que usas, sobre todo con la escrita.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Posees las energías correctas para iniciar arreglos en tu hogar, fortalecer los lazos de familia o iniciar nuevas historias en el amor, con la misma u otra pareja. La renovación que trajo la Luna Nueva del 16, la cosecharás con resultados concretos luego de 6 meses, justo con la Luna llena de marzo. Controla tensiones que produzcan desasosiegos o mal humor.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
La renovación que te piden las configuraciones astrológicas actuales tiene que ver con la actividad física y acercarte a un conocimiento que beneficie a los demás: compañeros, amigos, familia. Júpiter en su posición prueba su potencia esta semana, ejerciendo una influencia poderosa sobre Leo y otros signos de fuego. Utiliza esa energía o da cuenta de ella a los dioses del Olimpo. La confianza será tu herramienta más preciada.

Horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 21 de septiembre)
La gran influencia de la triple conjunción activa el cielo astrológico y Virgo lo toma en su aspecto más favorable. Es posible usar esa energía en proyectos de largo alcance. No olvides que el regente del signo, Mercurio, se encuentra en Escorpio, si tienes algo que investigar, desde secretos de familia, hasta la contabilidad de la empresa, deberás estar listo para decidir si levantas el velo del tiempo o si mejor prefieres dejar todo como está.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Una semana de inquietudes debido a una serie de aspectos astrológicos que nos afectan de manera colectiva. En lo particular, cuida de tu economía, habrá que ser pacientes y meditar mucho las decisiones, por ahora no te conviene ser radical. Mercurio se encargará de aclarar la visión que tienes del escenario a tu alrededor. Mientras tanto, arregla tu espacio vital, sin emplear mucho dinero, ajustando detalles que has descuidado últimamente.

Horóscopo de Escorpio para esta semana
(23 de octubre al 21 de noviembre)
Mercurio en tu signo te hace percibir lo que se está moviendo cerca de ti. Tu personalidad enigmática se hace más notable esta semana debido a las posiciones de tus dos planetas regentes. En el mes de Escorpio, acaparas la total atención, pero ahora tienes la capacidad de ver lo que proyectas y las máscaras de los otros, eso te otorga un tremendo poder para ir hacia lo que quieres.

Horóscopo de Sagitario para esta semana
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Excelente salud y mucha actividad. Tu estado de ánimo está llevándose de largo a todos los signos influenciados por configuraciones planetarias, que a ti no te afectan. Una gran voluntad de acción, esta vez para disfrutar en cuerpo y alma del sol, el calor y la buena vibra del momento. Te lo has llevado todo Sagitario, el buen vino y las conversaciones más interesantes… pero está bien, te lo mereces.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
La tensión provocada por la difícil posición de los planetas en tu signo se potencia al recibir noticias inesperadas. Pero nadie como un Capricornio para activar un sistema de estrategias que lo hace salir exitoso de cualquier contingencia. En lo laboral, la semana anuncia un crecimiento que concretará mejoras económicas en 6 meses. La energía de la autorrealización es poderosa y tu labor de hormiga dará resultados, esta vez nadie te detiene.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Los proyectos para el próximo año deben ser tu prioridad. Tendrás el camino abierto esta semana para planificar estrategias a largo plazo. Acuario, en el 2020 tomaste todas las lecciones que necesitabas, ahora debes pensar en la expansión emocional y mental. Tu beneficio es el de todo tu grupo, lideras la renovación con tu pensamiento de avanzada. Concéntrate en un proyecto de la nueva realidad.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
La alineación de los planetas potencia tu voluntad, pero no insistas en llevar a cabo proyectos de inmediata realización. Deja que otros hagan los cambios y tomen las decisiones importantes, esta semana el bajo perfil te conviene en lo laboral En el amor, situaciones adversas también elaboran una transformación sobre tu energía. El término de un ciclo traerá la calma para dejarte ver los talentos que posees.