Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 11 al sábado 17 de octubre

Horóscopo semanal del domingo 11 al sábado 17 de octubre, descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Foto: redaccion

Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Cuidado con las revelaciones, esta semana puedes enterarte de algunos secretos. Hazle caso a tu intuición para tomar decisiones, los finales deberán ser meditados o esperar hasta el próximo mes que se inicia un nuevo ciclo. Con Venus transitando por el signo de Virgo, todo apunta a que las relaciones, muy afectadas en el pasado mes, entran a una etapa de sanación a través del reconocimiento de errores comunes.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Aprovecha el buen tránsito del planeta Venus que está entendiéndose muy bien con el signo de Virgo. Traducción: esta semana tendrás la oportunidad de arreglar tus problemas emocionales, lo que incluye tomar una decisión con respecto a una pareja o sociedad, curar o cerrar un ciclo. Luz verde para planificar aquello que mejore tu estado físico: alimentación, ejercicio, pero evitar cirugías cosméticas debido a que la energía está demasiado potente.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
El año nos ha dado la oportunidad de realizar un análisis, actividad preferida de Géminis, de las relaciones fraternas y de pareja. Estos últimos meses esta revisión se convierte en una profunda trasformación que se inicia esta semana. El cielo astrológico favorece la decisión de salir de los espacios tóxicos de la vida. Especialmente el escenario laboral geminiano deberá aligerarse para hacer conciencia de los cuidados que está pidiendo su cuerpo.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Una realización personal es de conocimiento público, tu esfuerzo ha sido recompensado, pero, tal vez, tu pareja lucha con una autonomía que no está acostumbrada a ver. No abandones esta oportunidad por una historia afectiva, es momento de estar contigo y, si eres soltero, amar a alguien nuevo. El cambio es inminente y deberás estar preparado, ayer la Luna nueva anunció la necesidad de sembrar para cosechar, hoy es aún tiempo.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
El mundo laboral es tu preocupación esta semana, es bueno decirte que es allí donde has demostrado mayor madurez y crecimiento personal. Sin embargo, hay decisiones que deberás tomar antes del 15 de diciembre, de lo contrario puedes ser obligado por otras autoridades, que no tendrán tu buena disposición. Aprovecha el flujo potente de Plutón e inyecta sentido al cambio: emprende y avanza. En el ambiente familiar necesitarás hablar sobre lo pendiente.

Horóscopo de Virgo para esta semana​​​​​​​
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Esta semana se inicia con una autoevaluación de errores y aciertos. Venus en tu signo demanda valorar aquello que te lastimó y lo que te hizo más fuerte. No te preocupes, descubrirás que has acertado en lo más difícil, y que lo que te ha dolido ha sido integrado como aprendizaje. Lo más importante que descubras es que ya no debes esperar a estar seguro o segura de lo que quieres, estás listo.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Con la información recibida la semana pasada has encontrado un camino más seguro para continuar con tu pareja o concretar una nueva relación. Venus, tu regente, se encuentra transitando en el signo de Virgo ayudándote a resolver dudas y conflictos que impedían que prospere tu parte emocional. Con este empuje, es hora de empezar a renovar, al fin, tu hogar, que se vuelve más armónico y sintonizado con la belleza y buena energía del momento.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
El atractivo que generas está potenciado por tu regente, Plutón, activo desde el 4 de octubre. Surgirán entonces propuestas que harán que respondas agresivamente. Escorpio, muy atento con lo que digas y calles porque Mercurio, el mensajero de los dioses, está en tu propio signo y afila la lengua y las ideas, de ti dependerá dónde caigan y qué quieres que el otro entienda. Recuerda: todo está en movimiento y puede regresar.

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Las finanzas serán tu punto de quiebre esta semana. Los últimos meses no has querido ver lo que vendrá y ahora puedes sentirte defraudado en tus expectativas. Es hora de volver a poner límites y aprender un poco de los signos de tierra, que la están pasando mejor. Esta etapa terminará, pero hasta enero de 2021 ponle freno al consumo y los gastos superfluos. Aprovecha las conexiones de tu medio social.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
Los cambios en tu vida, así no lo creas, te han beneficiado. La transformación interna se nota en el exterior, aunque de repente el miedo al futuro se instale en tu pensamiento. Esta semana las otras personas te hacen sentir que confían en ti, y eso te anima a olvidar amores ingratos. Tu fortaleza y persistencia te ayudarán a concretar, con buenos resultados, negocios y trabajos. En el amor ¡libertad!

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Preparándote para la verdad. Aunque la presión para ti se relaja un poco, los meses anteriores solo han sido una muestra de lo que vendrá cuando Urano, tu regente, haga otras configuraciones en el cielo astrológico. Esta semana trabaja en tu interior: medita, nada, o realiza un trabajo que demande menos la atención de tu mente, porque debes aprender a tener quietud, antes que llegue esta energía con toda su potencia.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
Esta semana completas un ciclo de esfuerzos económicos. Por fin has logrado comunicar el valor que tienes en el mercado laboral y contradiciendo el espíritu de la época, pronto podrás ver crecer tus bienes materiales, solo toma la decisión de poner precio a la experiencia. Sin embargo, hay un regreso al pasado que no te conviene: una relación que se quedó en pausa no debe ser activada.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?