El gran evento de Amazon lleno de ofertas y descuentos, está cada vez más cerca. Y es que el Amazon Prime Day 2020 se llevará a cabo a partir del 13 de octubre.

Si realmente quieres aprovechar al máximo esta lluvia de ofertas, te recomiendo seguir estos cinco consejos:

Lo primero que debes saber es que Prime Day es exclusiva para miembros; es decir, puedes acceder a este servicio solo si estás suscrito. Sin embargo, puedes utilizar un pequeño truco.

Suscríbete y utiliza los 30 días de prueba gratuita para ganar acceso a Prime Day 2020: su fecha de celebración ya queda dentro del periodo gratuito de prueba, así puedes cancelar el servicio después de 29 días y evitar ser facturado, pero aun así obtener todos los beneficios de Prime Day. Recuerda que este pequeño truco funcionará solo si nunca antes has probado Prime.

Si no tienes una suscripción a Prime, aún puedes ver los precios de oferta en una amplia variedad de productos, solo sin el envío gratuito de dos días para los miembros de Prime. Aunque indudablemente habrá algunos artículos exclusivos de Prime, sobre todo de Amazon, como Kindles y Echos, habrá otros que simplemente estarán en descuento.

Toma en cuenta que el precio y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio y la disponibilidad de los productos se encontraban vigentes en la fecha en que esta comunicación fue enviada; sin embargo, podrían diferir de aquellos que ves cuando visites el sitio de Amazon.

Para suscribirte y probar la membresía gratis durante 30 días, puedes crear tu cuenta en: link. (I)