Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 4 de octubre al sábado 11 de octubre

Horóscopo semanal del domingo 4 al sábado 11 de octubre, descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Foto: redaccion

El horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Las demandas de justicia y reconocimiento no serán aplicables esta semana. El mundo se mueve restando importancia al trabajo y favoreciendo las relaciones. El guerrero que hay en ti se encuentra inmovilizado por las circunstancias, por ahora deberás cuidar tu cuerpo físico que puede somatizar frustraciones e impotencias. Lo más práctico y sano será realizar ejercicios de descarga -pesas, boxeo, artes marciales-, comer ligero y cultivar el amor cortés.

El horóscopo deTauro para esta semana
(20 de abril al 21 de mayo)
Se inicia una etapa de poner en cuidado al amor. Tu regente, Venus, transita por el exigente signo de Virgo, haciendo que los nervios se crispen y surjan resentimientos por las palabras dichas sin pensar. Por otro lado, es buen momento para realizar un trabajo que demande laboriosidad y paciencia, siempre que sea enfocada a las artes, la escritura o la investigación. El lado estético de la vida se favorece.

El horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
El secreto es planificar. La semana se presenta llena de oportunidades, pero debes estar listo para propuestas que busquen aquello que ofertas. Mercurio, tu regente, no solo puede convencer de la verdad sino también ‘crearla’, evita construir castillos en el aire. Lo mejor es ser creativo y trabajar con el producto físico que salga de tu trabajo. El éxito está garantizado si de tu boca salen palabras de amor.

El horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
La magia de la Luna llena tocó hasta la fibra más profunda de tu ser. El elemento agua actúa como catalizador de tus emociones y esta semana serás como un océano quieto, del que nadie sospecha la fuerza de su corriente. La posición de Marte influye en tu gentil carácter, sería bueno que controles los gestos involuntarios de tu cara cuando alguien te molesta, puede surgir una inútil discusión.

Publicidad

El horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 22 de agosto)
El tiempo de ilusión, fuerza y conquista, se termina, Venus abandona tu signo y ahora, más apegada a la realidad que a la pasión, te hace recapacitar y dejar las promesas de amor, a veces inapropiadas, para el recuerdo. El fuego se contiene con Marte retrógrado, por ello, aprovecha para ‘cocinar’ un emprendimiento que habías abandonado. Tampoco es momento para insistir en una discusión, las configuraciones actuales no favorecen el diálogo.

El horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 21 de septiembre)
¡Tu mente no para de pensar! Con tu regente transitando por el signo de Escorpio, puedes caer fácilmente en la obsesión. No se trata de no pensar, o meditar para tratar de calmarte, en tu lógica es vital resolver los misterios sin importar su relevancia. En cambio, en el amor, que no admite razones ni lógicas, sería mejor que te abandones, solo te quiero advertir: ten cuidado al subir las escaleras.

El horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
No hablemos de quisquillosos porque tu esencia no es esa, pero con tu planeta regente, Venus, transitando por el signo de Virgo, estás fijándote demasiado en los detalles. Mejor, cambia la energía y utiliza la magia de este signo para beneficiar una relación o comenzar una actividad con otros pares, entre amigos siempre surgen nuevos proyectos. Si estás soltero, esta semana date el gusto de realizar un sueño creativo, puede haber sorpresas.

El horóscopo de Escorpio para esta semana
(23 de octubre al 21 de noviembre)
La energía corre a tu favor, pero no será fácil manejar tanta potencia. A partir del día 5, tu regente entra directo transformando situaciones, personas y posiciones en apariencia inamovibles. ¿Estás listo para enfrentar a tu enemigo y al mismo tiempo tener compasión? La vida nos da sorpresas y para un signo tan complejo como Escorpio, el perdón será el aprendizaje de la semana. La recompensa será el amor.

El horóscopo de Sagitario para esta semana
(21 de noviembre al 21 de diciembre)
No todos tienen tu resistencia Sagitario, y esta semana muchos necesitarán de ella. Puedes sentirte irritado, especialmente porque se concretarán configuraciones astrológicas que nos afectarán colectivamente. Estás listo para resolver y decidir lo mejor para tu tribu, siempre y cuando se alejen del drama y los excesos. Tu carácter no soporta las debilidades y si no lo echas a la broma, surgirá ese rugido que recuerda al todopoderoso Zeus.

El horóscopo deCapricornio para esta semana
(22 de diciembre al 19 de enero)
Si alguien está seguro en medio del desastre es un Capricornio. Advertiste que se avecinaba la tormenta cuando el cielo estaba despejado y brillaba el Sol. Esta será una semana llena de contingencias, pero te encontrará preparado y con plan A, B y C. En el amor te luces con un romanticismo muy sexi a la hora de salvar a la dama, o el caballero, en dificultades. Tu economía de guerra trae buenos resultados.

El horóscopo de Acuario para esta semana
(20 de enero al 19 de febrero)
Todos dicen que eres el revolucionario del horóscopo, que tus ideas se proyectan hacia el futuro y que posees el poder de cambiar la realidad de la manera más creativa. Esta semana tu planeta regente, Urano, se encuentra ocupado movilizándonos a todos, pero tienes la capacidad de aceptar lo nuevo sin lamentarte. Recuerda aprovechar la energía que trae el cielo astrológico para producir en lo material, no bastan las buenas ideas.

El horóscopo de Piscis para esta semana
(20 de febrero al 23 de marzo)
Neptuno, el planeta que nos conecta con lo místico y el mundo onírico, es el regente de Piscis. Su posición en el cielo astrológico esta semana lo vincula con la esperanza, el deseo de paz y el sentimiento espiritual, en un momento que al parecer muchas cosas pueden perderse. Se trata de un tiempo en que los piscianos estarán brindando su generosa y ejemplar ayuda al grupo.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?