Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril​)
Esta semana los astros te piden volver a tu casa interna. Marte retrogradando en Aries equivale a frenar una maquinaria en movimiento. Puedes empezar por reconocer que, por ahora, habrá que dejar de ser impulsivo y pasar la energía a tu cuerpo físico. Olvídate del yoga y el pilates, mejor entrégate al deporte o al crossfit.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Júpiter, el planeta que todo lo expande y magnifica, abre el camino para iniciar proyectos. Aun así Tauro, hay que tener cuidado con los inicios, es mejor si tienes algo en marcha, continúa con mayor entusiasmo. Sería muy positivo un cambio de dieta, por una más sana y deliciosa. Venus en Leo te hace ser dominante en el amor.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(15 de junio al 16 de julio)
Si estabas esperando una buena noticia en los negocios, esta semana será propicia para impulsar algo previamente iniciado. La luna nueva del 17 pone sobre la mesa temas familiares, si resuelves algo ese día, tendrás estupendos resultados en 2021. Se trata de sembrar para cosechar.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(21 de junio al 21 de julio)
A veces las fuerzas nos abandonan. La sensibilidad canceriana se afecta replegándose a su rincón… y que nadie invada el espacio bien delimitado de su intimidad. Cáncer, estos días tómalos como una pausa, es cierto que estás agotado con la lucha energética, pero todavía falta. Renuévate con la luna nueva del 17 mientras preparas otras estrategias para la conquista.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana
(23 de julio al 23 de agosto)
Si tienes amigos, amores o negocios en el extranjero, guarda reservas sobre tus planes futuros, es momento de guardar y dejar que lo bueno suceda. Hasta el 22 planifica, no solo un nuevo régimen de dieta y ejercicios, sino asuntos esenciales para tu vida, en especial prepárate para aceptar un cambio, dependerá de ti que sea favorable. Recomendaciones: no te opongas, intenta fluir dignamente.

Horóscopo de Virgo para esta semana
(23 de agosto al 22 de septiembre)
Aprovecha todas las bendiciones que trae el mes, Virgo. No te extrañe sentir la necesitad de estar en silencio esta semana, el impulso creador está detenido y es mejor dejar fluir las emociones mediante meditación y descanso. Tu cuerpo agradecerá una buena terapia de masajes, deliciosas ensaladas y alimentos sin procesar. Es un tránsito hermoso si te sumas a la corriente.

Horóscopo de Libra para esta semana
(23 de septiembre al 22 de octubre)
Aunque eres muy buen mediador, los planetas están causándote un cortocircuito en la comunicación, esta semana necesitarás enfocarte. Es cierto que no siempre puedes estar de acuerdo con todo el mundo, pero menos ahora que Venus, tu regente, entra en el signo de Leo y necesita brillar. Traducción: tu corazón estará pronto en otro lugar, más agradable.

Horóscopo de Escorpio para esta semana
(23 de octubre al 22 de noviembre)
Siempre atraes los acontecimientos, pero también te gusta llegar a los sentimientos más profundos, por eso: cuidado con la información que viene del pasado, a veces es mejor no saber. Escorpio, si dejas el drama de los secretos develados, tu alegría y atracción dejarán entrar episodios que serán buenos recuerdos para el futuro. Atento a las revisiones de cuentas y gastos.

Horóscopo de Sagitario para esta semana
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Nunca te aburres y esta semana no va a ser diferente. Sociable y con ganas de conectar, pero ¡en grande! Júpiter, tu regente, despierta y se expande por espacios insospechados: deliciosos platillos y la mejor bebida, solo cuida de no excederte. Si haces deporte lucha por ganar sin saltar de un paracaídas y, por favor, cuidado con la novia de tu mejor amigo.

Horóscopo de Capricornio para esta semana
(22 de diciembre al 19 de enero)
¡Al fin! tu energía toma caminos insospechados. En lo laboral, sería mejor que modifiques un proyecto y no inicies uno nuevo, quédate donde estás, solo cambia las reglas del juego. El logro es la meta, y es buena la perseverancia, pero agrega unos toquecitos de ambición, sin cargos de conciencia. En el amor, esta semana Venus te atrapa y atrapas, solo habla suavemente.

Horóscopo de Acuario para esta semana
(21 de enero al 19 de febrero)
Si estás esperando noticias del extranjero, esta semana llegan volando como Mercurio. Otras dificultades se presentan en la comunicación: tu mente hiperpráctica solo necesita de dos palabras para entender, será mejor que practiques la tolerancia. En el amor, nada más atractivo que la excéntrica locura de otro acuariano, pero cuidado, esa indiferencia propia del signo puede darte una lección.

Horóscopo de Piscis para esta semana
(20 de febrero al 21 de marzo)
Nunca has sido muy precavido, pero la semana se presenta propicia para aterrizar temas legales, desde la renovación de un contrato hasta el pago de una multa, todo deberá estar en orden para que no tengas novedades a fin de mes. Piscis, te interesará seguir la huella de una sospecha, pero ya sabes: el que busca encuentra. Pero también puede ocurrir lo contrario, el descubierto podrías ser tú.