Aunque nada se iguala a un recorrido real en cualquier ciudad, hay una opción que te permite conocer distintos lugares del mundo de una forma distinta y bastante original.

Esta opción te permite recorrer diferentes ciudades como si te encontraras dando en un recorrido en un taxi y hasta te permite escuchar una emisora local, aunque si prefieres los sonidos de las calles, también es posible.

Drive & Listen es una página web que te deja dar un paseo en vehículo en distintas ciudades, entre ellas Roma, Londes, Tokio, Chicago y muchas más.

Al ingresar al sitio debes elegir la ciudad que deseas conocer y, si deseas hacer la experiencia aún más real, puedes sintonizar una radio local. También es posible aumentar o disminuir la velocidad del recorrido.

Drive & Listen funciona con videos reales de alta calidad, que te permiten trasladarte por unos minutos a sitios que quizás se encuentran al otro lado del mundo. Una opción muy interesante también para quienes están próximos a viajar a un lugar y desean tener una mejor idea de como son las calles o el tráfico en esa localidad.

Esta alternativa está disponible gratuitamente aunque, en ocasiones aparece un mensaje que invita a los usuarios a hacer alguna colaboración, aunque no es algo obligatorio. (I)