La tendencia actual en tener smartphones con pantallas cada vez más grandes, incluso en nuevo iPhone SE de este 2020 es más grande que su pequeño predecesor de 2016. Pero en medio de todo esto surge una opción para los que no quieren tener una especie de tablet como celular, sino un dispositivo discreto: el Jelly 2.

Este smartphone 4G opera con el sistema Android 10 y fue desarrollado por la empresa china Unihertz como sucesor del Jelly lanzado en 2017.

Está equipado con una pantalla de 3 pulgadas (7.6 centímetros), aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito; sensor de huellas dactilares, tarjetas SIM duales, conector de 3.5 mm para audífonos y puerto USB C, ranura Dual SIM y micro SD, una batería de 2000 mAh, entre otros puntos.

Publicidad

La empresa fabricante asegura que tiene una calidad visual de 326 píxeles por pulgada, que permite a los usuarios disfrutar de películas, juegos y más con colores vibrantes y detalles nítidos.

Jelly 2 posee dos cámaras: una trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Este pequeño smartphone actualmente se puede reservar a través de Kickstarter por $ 159. La entrega está programada para diciembre de 2020. (I)