En tiempos de cuarentena, las aplicaciones de llamadas y videollamadas han incorporado nuevas opciones para facilidades de sus suscriptores. Es así como Skype, de Microsoft, incorporó la opción de Meet Now (Reunirse ahora).

Esta opción permite configurar un espacio de colaboración e invitar a contactos, amigos o familiares indistintamente si estén o no en Skype.

Para poder organizar una reunión es necesario que inicie sesión en su cuenta de Skype y seleccione el botón Reunirse ahora (Meet Now). Allí recibirá un vínculo de llamada y podrá selección compartir la invitación a otros usuarios para que se unan fácilmente y crear una reunión.

Publicidad

Introducing a simple, hassle-free way to connect with the important people in your life on #Skype, no sign-ups or downloads required. Learn about Meet Now: https://t.co/yOw6oBlFxx

Los chats de esta opción pueden configurarse rápidamente y compartir con otras personas, todos los chats nuevos tendrán el mismo título e imagen de perfil. Aunque brinda una opción para reemplazar esta opción, según especifica la empresa.

Pasos para unirse a una reunión

Durante la reunión se podrá abrir chats recientes, grabar la llamada, compartir la pantalla, enviar una reacción a la llamada, entre otras funcionalidades propias de la aplicación.