Las celebridades de televisión se pusieron nostálgicas vía Instagram, tras compartir varias fotos de su juventud.

Kim y Kourtney Kardashian se dejan ver con un estilo de ropa totalmente diferente al de hoy. Además de la ropa, su aspecto físico también es distinto.

Kourtney, la hermana mayor de Kardashian, compartió una foto de ella y su hermana en un viaje familiar.

Jóvenes y despojadas del glamour que hoy las identifica, posan con pañuelos, abrigos con capuchas y las cejas muy delgadas.

Publicidad

Previo a su viaje a Armenia para bautizar a sus hijos, Kim Kardashian compartió una antigua foto en la que aparece ella y su hermana Kourtney Kardashian con el mensaje, "Vamos a Armenia".

En otra publicación, la empresaria escribió "Mi bebé Kenny", junto a esta foto en la que aparece al lado de Kendall Jenner, cuando apenas era una niña.

Mira cómo lucían antes:

Aunque hoy son las protagonistas de su propio reality show, lucen unos protuberantes labios, narices respingadas, y cejas perfectamente arqueadas, las cosas no siempre fueron así.

“En la escuela secundaria”, comentó la esposa de Kanye West sobre la fotografía con mis mejores: Allison & Kourt”.

Las celebridades del clan Kardashian, han demostado tener una relación muy estrecha.

Con motivo del cumpleaños número 40 de Kourtney Kardashian, su hermana Kim Kardashian compartió varias fotos para recordar emotivos momentos de su infancia juntas.

"Te extraño, papá. No puedo creer que ya son 16 años desde que te fuiste al cielo", escribió Kim, el 30 de septiembre de 2019, en su perfil.

Kourtney y Kim siempre se han llevado muy bien y, prueba de ello, esta foto del pasado, en la que con sus ajustados outfits, la hermanas posaron sonrientes y abrazadas. (E)