Los Samsung Galaxy S11 se presentarán el 18 de febrero del 2020 y ya se han dando a conocer algunas características del teléfono como una cámara principal de 108 megapíxeles o una batería de 5.000 amperios. Hasta ahora ya se conocen varias filtraciones sobre los diseños que sería el dispositivo con la célula de mayor tamaño en toda la serie Galaxy S y Galaxy Note.

Otros informes, aún considerados rumores, expresan que la empresa podría fusionar la serie Galaxy S con la serie Galaxy Note, para llamarlo "Galaxy One". La idea sería presentarlos en la primera mitad del año, mientras que en la segunda mitad del año el fabricante surcoreano presentaría una nueva generación de su teléfono plegable Galaxy Fold.

Según el portal SamMobile, entre las características del celular se muestra que podría ser capaz de grabar con una resolución de 8K, además de las 4 cámaras integradas con la versión beta UI 2.0. Contará con un zoom óptico de 5X y un sensor de cámara que daría una estabilidad de imagen única; también posee un 1 terabyte de almacenamiento interno, un procesador Exynos 990 y una pantalla de 6.9 pulgadas.

Publicidad

La tecnología de sensor no sería algo nuevo ya que el nuevo Mi Mix Alpha de Xiaomi ya contaría con este lente, el cual permite capacidades increíbles con respecto a la fotografía móvil, al igual que las cámaras del iPhone 11 Plus.

Este nuevo smartphone saldrá a la venta en marzo del 2020 y costará alrededor de $899.00. No está claro si Samsung mantendrá el Galaxy S11 en cuatro versiones como lo hizo con el Galaxy S10, pero los rumores sugieren que Samsung presentaría una versión Galaxy S11, otra Galaxy S11E y otra Galaxy S11 Plus. (I)