Sony se caracteriza por sus productos de audio y video. Es por eso hoy nos comparte el GTK-PG10, un parlante pensado específicamente para las fiestas, ya sea en interior o exterior.

Tiene un diseño pequeño y compacto pero que no sacrifica la potencia sonora. Con los paneles superiores cerrados y los tweeters superiores orientados hacia delante, el GTK-PG10 proyecta el sonido con gran volumen y claridad.

 

Publicidad

Esta disposición sirve para propagar más el sonido en las fiestas al aire libre. El DSP (procesamiento de señal digital) se adapta automáticamente a los ajustes de audio para optimizar el rendimiento en exteriores.

Posee un puerto USB que permite conectar un Memory stick USB, un smartphone, una tablet o una laptop para reproducir archivos digitales. Tiene compatibilidad con los formatos MP3, WMA, AAC y WAV. Además, este puerto puede cargar el dispositivo que está conectado.

Incluye una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de uso con el volumen al 25. Incluso a todo volumen, asegura hasta 5 horas de duración

Publicidad

Posee un sintonizador de radio FM además de la capacidad de conectar dispositivos vía Bluetooth, cable auxiliar y USB.

Y como en toda fiesta nunca falta el que le pone un vaso encima a los aparatos. El PG10 está listo para estas situaciones. Cuando el panel superior está desplegado, es un lugar perfecto para dejar bebidas y comida, ya que está preparado para aguantar las posibles salpicaduras y es fácil de limpiar.

Publicidad

Una característica muy importante para sacarle el jugo a este parlantes es la aplicación Music Center de Sony. A través de la App se puede configurar los ajustes de audio, seleccionar listas de reproducción preferidas de tu teléfono o USB y utilizar gestos para cambiar de canción, subir y bajar el volumen, entre otras.

La tecnología Bluetooth permite emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones o tablets. Así, se puede reproducir pistas de estas bibliotecas de música. Pero si no quieres conectar de manera inalámbrica también permite conectar reproductores de MP3 portátiles directamente.

Ficha técnica