STAR WARS: GALAXY’S EDGE

GRAN ATERRIZAJE EN DISNEY WORLD

La fuerza llega a Orlando para combatir el lado oscuro. Este 29 de agosto, los turistas en Walt Disney World Resort podrán participar en la apertura de la gran atracción de este año: Star Wars: Galaxy’s Edge, un parque donde podrán vivir su propia historia de la Guerra de las Galaxias volando el emblemático Halcón Milenario para explorar planetas remotos.

La primera atracción de este viaje intergaláctico es Millennium Falcon: Smugglers Run, en la cual los turistas subirán a la cabina de la famosa nave de Han Solo para disfrutar de un vuelo audaz que comienza con un furioso despegue y que continúa con su ingreso al hiperespacio (los pasajeros sentirán cómo la aceleración los empuja contra el asiento). En el trayecto se enfrentarán a peligros y enemigos en cada rincón del universo de Star Wars.

La segunda atracción será Star Wars: Rise of the Resistance, que abrirá meses más tarde para brindar una de las experiencias más avanzadas e inmersivas que Walt Disney Imagineering haya creado, en la que los visitantes podrán participar de una batalla contra la Primera Orden.

Publicidad

No obstante, ¡habrá mucho más para ver y hacer en Star Wars: Galaxy’s Edge! Los visitantes podrán recorrer una réplica del planeta Batuu, un destino que se encuentra en el borde exterior de la galaxia, en la frontera del espacio inhabitado. En Batuu se encuentra Black Spire Outpost, un puerto lleno de peligros concurrido por contrabandistas, comerciantes y aventureros que quieren evitar involucrarse innecesariamente con la Primera Orden.

En este impresionante lugar también habrá tiendas, restaurantes y entretenimiento. ¡No deje de visitar a los denominados “gatherers” (recolectores)! Ellos acompañarán a los visitantes a un taller oculto repleto de partes inusuales, piezas extravagantes y recuerdos misceláneos recolectados en los confines de la galaxia.

Con su ayuda, el visitante podrá construir su propio sable de luz (brilla con cristales kyber) para combatir el lado oscuro.

Publicidad

 

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE

CRIATURAS DEL BOSQUE PROHIBIDO

Una nueva montaña rusa temática hará su debut este 13 de junio en Universal’s Islands of Adventure en Orlando.

Publicidad

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike abrirá en la sección Hogsmeade del Wizarding World of Harry Potter para reemplazar a Dragon Challenge, anteriormente conocido como Dueling Dragons.

“Por primera vez, únete a Hagrid mientras vuelas más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts en una emocionante montaña rusa que se sumerge en los caminos de algunas de las criaturas más raras del mundo mágico”, dijo Universal en un comunicado.

Forbidden Forest (bosque prohibido) es, de hecho, el lugar donde la nueva montaña rusa gira y se abre camino en medio de árboles en una ruta próxima al famoso Castillo de Hogwarts, que puede verse a cierta distancia.

Atravesar el Forbidden Forest permite admirar una gran cantidad de nuevas escenas, personajes y criaturas que aún no hemos encontrado en atracciones como Harry Potter and the Forbidden Journey o Escape from Gringotts, y se basa lógicamente en los contornos de la geografía de Hogsmeade, manteniendo intacta la ilusión de que los invitados están en un solo lugar (y tiempo) en el mundo maravilloso de Harry.

Publicidad

Una de las razones por las que el Forbidden Forest es tan atractivo en el contexto de un parque temático es, por supuesto, sus habitantes: un número sorprendentemente grande de criaturas mágicas residen allí, incluidas varias de apariencia amenazadora.

¿Recuerdan cuando en Harry Potter and the Chamber of Secrets el profesor Gilderoy Lockhart sacó a pequeñas criaturas de sus jaulas y les permitió causar todo tipo de travesuras en el aula? Era la clase de defensa contra las artes oscuras. Esa experiencia está conectada a este viaje con elementos completamente nuevos.

Los turistas verán en el paisaje un edificio misterioso que parece ajustarse al diseño arquitectónico de Hogwarts, pero no podemos estar seguros qué es exactamente. Simplemente tendremos que esperar qué papel tomará en esta excitante aventura de fantasía.

 

LEGO MOVIE WORLD

TRES MUNDOS EN LEGOLAND FLORIDA

Los visitantes de todas las edades que acudan a Legoland Florida Resort podrán vivir un emocionante viaje con la apertura en abril pasado de Lego Movie

World, nueva área del parque temático que incluye tres novedosos juegos inspirados en los personajes del éxito mundial en la gran pantalla.

Desarrollada en asociación con Warner Bros., se trata de la expansión más grande en la historia de Legoland Florida Resort. Los creadores intelectuales de Merlin Magic Making, recrearon el centro de Bricksburg (ciudad Lego de Emmet) con sus adorables personajes.

The Lego Movie Masters of Flight lleva a los turistas a un paseo suspendido a bordo del sofá de tres pisos de Emmet, rodeado por una pantalla virtual de cúpula completa, que brinda la sensación de volar a través de un mundo de ladrillos Lego.

El Disco Drop de Unikitty invita a los huéspedes a un viaje lleno de arco iris basado en Unikitty y sus muchos estados de ánimo. Descenderán hasta la cima de Cloud Cuckoo Land, luego caerán, girarán y rebotarán de regreso a la tierra en sincronía con la amplia gama de emociones de Unikitty, creando una experiencia emocionante y frenética.

En la Batalla de Bricksburg, el único viaje acuático en Legoland Florida Resort, se desafía a los ciclistas a evitar que los extranjeros Duplo invadan y roben ladrillos Lego, rociando agua a los objetivos desde sus botes. Los pilotos no son los únicos que pueden jugar en el agua; fuera del recorrido habrá cañones de agua para que los invitados ayuden a los pilotos a salvar el día.