Testimonios: Parejas con acuerdos

10 de Febrero, 2019 - 00h02
10 Feb 2019 - 00:02

Tres parejas que han logrado superar sus diferencias para avanzar con su relación nos cuentan su experiencia.

En YouTube: Joss y Janik: Idiomas y continentes distintos

Esta pareja de Youtubers decidió escoger un idioma neutral para sus videos: el inglés (con acento). Es uno de los primeros acuerdos de esta relación integrada por Janik (mexicana e hispanohablante) y Joss (alemán), quienes ya suman más de 100 mil seguidores en su canal de YouTube. Ambos hallaron la manera de estar juntos y encontrarse alrededor del mundo para visitar ciudades como Roma y Miami; sin embargo, el mayor atractivo de este canal son los videos en que ambos se desafían a descubrir aspectos culturales, gastronómicos o idiomáticos del país del otro. Algunos títulos son: un alemán habla español por un día, mexicana canta canciones alemanas, probando bocadillos mexicanos con salsa Valentina, por qué el alemán es tan difícil de aprender. Joss y Janik son bailarines de hip hop y se conocieron en Los Ángeles, en 2012, donde viajaron para tomar clases individuales. Una noche, amigos en común los invitaron a la misma fiesta y desde entonces se mantuvieron en contacto. En 2014 ella viajó a Alemania para participar en el Urban Dance Camp y comenzaron su relación.

 

Lea más: ¿Compatibles o polos opuestos? Claves al elegir una pareja

 

Giovanna Andrade y Diego Azanza: Ella bailaba; él lo intentaba

“Yo soy extrovertida y él es introvertido. Yo doy mil vueltas para tomar una decisión, pero él es más práctico. A él le encanta cocinar y a mí no me gusta…”. La actriz Giovanna Andrade describe así las diferencias con su esposo, Diego Azanza, uruguayo de 42 años, con quien tiene 14 años de matrimonio y dos hijos (Rosa Valentina, de 13, y Lucas, de 7).

Giovanna agrega que a ella le fascina bailar, mientras que a él no. “Así nos conocimos. Yo lo saqué a la pista, sin conocerlo, él aceptó, y desde ese momento me di cuenta de que ese no era su fuerte”. Así se vieron por primera vez, distintos en cierta forma, pero Diego se dio cuenta de que le encantaba verla bailar, así que se complementaron desde el inicio. “Aunque seamos diferentes en algunos aspectos, siempre existe el respeto y la admiración hacia el otro”.

Diego señala: “Nos diferenciamos en el modo de ver ciertas cosas, Giovanna se enreda un poquito más, mientras que yo soy demasiado confiado, voy por el camino corto y ella, por el extenso”. Así logran un equilibrio al final. Diego añade que ella es más dulcera y que él gusta más de la comida salada. Así que su amor es un banquete con todos los sabores sobre la mesa. (M. P.)

Familia a 'full color': Jennifer Franco y Danilo Espinosa de los Monteros

Ella tiene un sexto sentido para los negocios, admira Danilo. “Siempre tiene la razón cuando dice que algo no irá bien”. “Él es muy detallista, lo aplica en todo aspecto de su vida, desde los tatuajes hasta en sus emprendimientos”, agrega Jennifer. Se conocen hace más de 10 años y, hasta ahora, ella se atreve a plasmarse un diseño hecho por su esposo, reconocido tatuador de Guayaquil. “Debe representar algo muy importante en la vida. Tengo una idea que representa a mi familia, aunque yo los llevo conmigo en todo sentido”, recalca Jennifer Franco, de 33 años. Danilo Espinosa de los Monteros (39 años) es fundador del estudio Ink Fábrika. Tatuar es su gran pasión desde los 17 años.

Pero su encuentro fue en el mundo de la publicidad, él como publicista y diseñador gráfico y ella como ingeniera de marketing al mando de esa área en una empresa. “Era una relación de proveedor y cliente”, recuerda ella. “Y por lo general esos vínculos no son especiales”. Con el tiempo, el ‘hola y chao’ se convirtió en conversaciones y salidas. Se casaron hace 7 años y ahora tienen tres hijos. Ambos también se consideran muy emprendedores, de hecho cuidan otros proyectos, como una barbería y la reapertura de un restaurante.

Testimonios: Parejas con acuerdos
Sociedad
2019-02-10T00:02:10-05:00
Tres parejas que han logrado superar sus diferencias para avanzar con su relación.
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Lo más leído