Ellos son heroicos, divertidos, encantadores y bien parecidos. ¿Quién los odiaría? Increíblemente sus personajes tienen cientos de enemigos que quieren acabar con ellos para salirse con sus planes.

‘Los Chris’ de Hollywood se han posicionado entre sus seguidores gracias a películas de grandes presupuestos, pero también por la personalidad que despliegan en las redes sociales y fuera de la pantalla.

Publicidad

Chris Pine, rey y piloto

Dejó las batallas intergalácticas de Star Trek para acompañar a Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, en su primera batalla como heroína para salvar al mundo de Ares (2017). Lejos del estereotipo, encontró una oportunidad en Netflix para demostrar que no solo puede ser un galán. En Outlaw King (2018), Chris interpreta a un miembro de la nobleza que debe luchar para recuperar su territorio, aunque ofrece un liderazgo lejano a los ideales de combate de otros personajes. “Me gustó que fue difícil descubrir sus motivaciones. El elemento más fascinante sobre él es que no puedes descifrar dónde está su lealtad y qué razones lo llevan a actuar. Para mí, eso fue deslumbrante y lo vuelve muy humano”.

Chris Hemsworth, ‘dios’ australiano

Él y su hermano Liam llevan años enamorando a sus fanáticas con su acento e increíble ojos. Pero Chris se inmortalizó con un rol casi hecho para él: Thor, dios del trueno (2011) (como parte de la saga de películas de Marvel).

Su altura de 1,90 m y su cabello rizado encajaron perfectamente en el personaje que alcanzó aún más fortaleza en las cintas Thor Ragnarok (2017) y Avengers: Infinity War. Chris está casado con la actriz Elsa Pataki y en 2018 pasado ofreció pistas sobre un retiro anticipado de la pantalla grande. “Si te sorprendió Infinity War, creo que la segunda es aún más impactante, por otras razones por completo”, dijo Hemsworth.

Publicidad

Chris Evans, el superhéroe

Antes de ser el famoso Capitán América (2011), fue integrante de otro grupo de superhéroes: Los 4 fantásticos, donde dio vida a la Antorcha Humana (2005).

Aunque Hollywood ama sus músculos, rostro y cabello, admite que su camino continuará por las tablas. “El teatro es aquello que no sabía que necesitaba y apenas termine esto, estaré a la caza de la próxima obra”. El año pasado, Evans ya protagonizó la producción Lobby Hero de Broadway, junto con Michael Cera.

Publicidad

Chris Pratt, carisma real

Su personalidad es tan magnética que hasta logró cautivar a uno de estos ‘Chris’. Le ocurrió a Hemsworth, al conocerlo en el set junto con los otros ‘Guardianes’. “La primera vez que lo vi, me sacudí extrañamente, no sé por qué, es solo su gran personalidad y tan bueno en todo lo que hace”, comentó el actor australiano. Quizás esa misma buena energía la transmite a sus queridos velociraptores de Mundo Jurásico (2018). Su carrera comenzó en el teatro, pero durante la universidad compartió su tiempo artístico con la lucha libre y el fútbol americano.

Aún hoy considera su fama como algo ordenado desde el cielo y que fue producto de varias casualidades que le permitieron llegar a Hollywood.