Absorben más rápido el licor

Absorben más rápido el licor
Absorben más rápido el licor
Si estás buscando llegar a tu peso ideal, debes dejar la botella. Los licores en sus variedades están llenos de calorías.
Agencias-Redacción
9 de Enero, 2019
9 Ene 2019

De acuerdo con médicos europeos, las personas que pasaron por las técnicas de cirugía para combatir la obesidad mórbida deben evitar el consumo de alcohol ya que lo absorben tres veces más rápido, lo que provoca que con una pequeña ingesta se obtenga un efecto fulminante e inmediato equivalente a tomarse una botella entera de licor.

Al reducirse la capacidad del estómago y derivarse la ingesta en el intestino delgado de una forma más directa al área de absorción, el alcohol es absorbido en sangre casi triplicando el ritmo al que respondería una persona no operada y, por tanto con un estómago, de mayor capacidad. En tal situación, estas personas entran en riesgo de manifestar ebriedad y sus consecuencias.

La explicación de los galenos es que, al tener el estómago reducido, la misma copa de vino que antes ocupaba una pequeña parte del estómago, tras la intervención lo sacia por completo, lo que hace que el cuerpo busque deshacerse de él trasladándolo directamente al yeyuno, una zona intermedia del intestino delgado lo que provoca que el cuerpo lo absorba con mucha mayor rapidez. Este tipo de pacientes notan que con una simple copa de vino ya se marean de forma inusitada y la embriaguez llega pronto. (F)

Absorben más rápido el licor
Salud
2019-01-09T00:00:56-05:00
Llega fácil al intestino delgado causando embriaguez
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí

Lo más leído