Al momento de adquirir un nuevo smartphone la mayoría de usuarios busca dos características importantes: rapidez y elegancia, sobre todo si el propósito del mismo es ser utilizado como herramienta de trabajo.

Es necesario que el celular cuente con la capacidad suficiente para seguir la rapidez con el que se desenvuelven los usuarios actualmente: en constante uso y con entrada y salida de información; bajo este antecedente, Huawei ofrece al mercado su nueva alternativa en un smartphone de alto rendimiento, su nuevo modelo Mate 20 Lite.

El futuro de la tecnología celular se concentra dentro de este smartphone, el cual cuenta con todas las características necesarias para transformarse en un elegante e inteligente compañero del día a día. Pero, ¿cuáles son exactamente cada una de ellas? Te dejamos una guía exacta y precisa del modelo con las razones suficientes para adquirirlo:

Publicidad

1. Equipado para lograr un mejor desempeño

El Huawei Mate 20 Lite es un teléfono inteligente para acoplarse a cada persona. Su procesador Kirim 710 ayuda a maximizar el rendimiento del dispositivo, mientras su sistema Android 8 capacita al usuario a obtener un soporte constante para la variedad de actividades que tiene el celular, tanto sociales como de entretenimiento y generales. Su pantalla de 6,3 pulgadas Full View FHD+ cuenta con gama de colores incrementada hasta el 85%, lo que hace que el usuario recree los tonos naturales y artificiales de forma mucho más vívida que en cualquier otro smartphone. El diseño simétrico bilateral del celular da mayor orden a todos los elementos de su interior, con brillo nanométrico en los bordes. Además, el usuario puede encontrarlo en tres colores: Sapphire, Blue y Negro.

2. Cámara que se acopla a todo escenario

Cuenta con 4 cámaras, dos delanteras y dos traseras, con IA con una gran variedad de efectos para un mejor desempeño dentro de cualquier escenario, ya sea con poca o mucha luz, y mayor perspectiva a través de los objetos. Sus cámaras duales frontales de 24 MP + 2 MP permiten explorar más posibilidades fotográficas con profundidades de campo. Mientras su cámara 24MP capturan imagen de forma más nítida, ambas en conjunto crean un auténtico efecto bokeh en los fondos. El algoritmo de embellecimiento incorpora los resultados de investigación realizados a usuarios del producto, por lo que reconoce diferentes sexos, colores, tipos de piel, entre otros, conservando así los detalles más mínimos, compensando el brillo del rostro y perfeccionando el balance del blanco en relación al escenario. Sus tomas panorámicas guardan perfectamente el color y son retroiluminadas, ya que el celular fue sometido a pruebas que lo hicieron identificar 500 escenarios dentro de 22 categorías para brindar mayor nitidez, saturación, brillo y más en cada uno de ellos. Además, la cámara del smartphone encuadra las fotografías grupales o individuales por medio de su IA que se unifican perfectamente entre el (los) sujeto (s) y fondo (s). Por último, cuenta con grabación HDR en tiempo real la cual ayuda a resaltar incluso los escenarios más oscuros.

3. Divertidas funciones para acompañar tu día a día

Adicional a la cámara, el Huawei Mate 20 Lite cuenta con una gama compatible de funciones de selfie, como filtros, captación de color, forma, fondo, entre otros. Todo ello sin mencionar su Qmoji 3D donde los usuarios pueden personalizar sus propios emojis para compartirlos como GIFS o videos con sus amigos por medio de redes sociales o mensajería instantánea. El smartphone se puede desbloquear al utilizar la configuración de reconocimiento facial gracias a su tecnología IA, y también al activar la huella digital del usuario, haciendo de esta manera la vida del usuario mucho más fácil y conveniente.

Publicidad

Por medio de tantas versátiles y muy destacadas funciones no cabe duda que el Huawei Mate 20 Lite se acopla a todo tipo de usuario, brindando una gran experiencia tecnológica que permanece con ellos a lo largo del día. (P)