Luego de una ausencia representativa en el mercado ecuatoriano, Motorola se ha lanzado con todo de vuelta al mundo de los celulares y es así como ha llegado a nuestras manos el Moto G6 plus, un gama media que no tiene nada que envidiarle a otros de mayor categoría y menos a competidores de su “mismo peso”.

El lema de Motorola para esta temporada es dar las mejores prestaciones a un precio representativamente reducido. Eso se logra por completo con este G6 plus que realmente impresiona por sus capacidades.

Está integrado por componentes como un procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM, una cámara doble posterior y un diseño de cristal que le da esa apariencia premium que tanto valoran los usuarios.

Publicidad

El G6 destaca por un diseño sofisticado, tiene un acabado trasero de vidrio 3D con un efecto visual que lo hace más elegante.

La cámara dual es una de las características estrella de este modelo. Incluye el popular efecto Bokeh o desenfocado que ha demostrado ser un favorito entre los usuarios. El sensor principal tiene 12 megapíxeles con una apertura f1.7, mientras el secundario posee 5 megapíxeles con igual apertura y se emplea para conseguir el popular efecto retrato.

Donde sí puede presentar problemas es en fotografías nocturnas, pues la falta de luz hace que los resultados no sean los mejores. Su pantalla también tiene mucho para resaltar. Es de 5.9" Full HD+, con diseño3D que permite muchos más colores y definición para fotos, videos y juegos.

Publicidad

Volviendo al procesador octa-core inteligente y sus 4 GB de RAM, permite que desarrolle actividades del día a día como chatear, publicar en redes, hacer fotos o consultar el correo sin mayor inconveniente y además puede cambiar de una aplicación a otra en tiempos muy rápidos, algo fundamental para el usuario.

Su batería de 3.200 mAh no es la más potente del mercado, pero permite un uso de una jornada completa sin problemas. Sin embargo, su carga rápida puede compensar cualquier falta de energía, pues garantiza que en hora y media tendrá la batería completamente cargada. También puede conseguir un 50% en una media hora, nos sacará de un apuro.

Publicidad

Otra ventaja que tiene este gama media es el uso de la inteligencia integrada. La cámara del Moto G6 plus reconoce puntos turísticos, objetos y proporciona información en segundos. Además de ajustar automáticamente todas las variables para obtener las mejores fotografías, dependiendo de las condiciones de luz. (I)