Verifica que la oferta sea real en el Black Friday

Verifica que la oferta sea real
Verifica que la oferta sea real
Haz un recorrido hoy para comparar los precios reales con el de las ofertas de mañana.
Carlos Guadalupe
23 de Noviembre, 2018
23 Nov 2018

En redes sociales circulan videos en donde se muestran productos con precios de ‘antes’ y de ahora con el ‘descuento’, pero que en realidad no existe tal, es el mismo valor que hace varios días, es decir la promoción es falsa, lo único que hicieron fue subir el costo para ‘rebajarlo’ por el Black Friday, que será mañana.

Para evitar caer en esta trampa de ciertos almacenes el cliente tiene hasta hoy para visitar los locales del producto que desea y comparar esos precios con los que se exhibirán en las ofertas de mañana y el fin de semana, según recomienda Otto Icaza, representante de Icesa, importadora y distribuidora de electrodomésticos.

“Básicamente para comprar en esta fecha es importante haber hecho una revisión previa de los precios en el mercado para entender cuáles son los beneficios y quiénes son las empresas que están dando beneficios reales en el Black Friday”, agregó.

Así mismo recomienda planificar las compras y no excederse de la capacidad de endeudamiento de cada persona, que sería un 30% del total de sus ingresos. (F)

De todo en un solo lugar

Del 23 al 25 de noviembre se realizará el Súper Black Friday de los Electrodomésticos. En Quito será en el c.c. El Recreo, piso 4, de 07h00 a 00h00; y en el Centro de Exposiciones Quito, pabellón Simón Bolívar de 08h00 a 22h00; y en Guayaquil, en el Centro de Convenciones de 09h00 a 22h00. Habrá ofertas de todo tipo de electrodomésticos de variadas marcas. (I)

Verifica que la oferta sea real en el Black Friday
Sociedad
2018-11-23T00:00:27-05:00
No te dejes engañar por supuestos descuentos, haz un recorrido previo
El Universo

Cuéntenos su problema

Envíe sus consultas a El Especialista llenando el siguiente formulario.

Formule su pregunta aquí