Tres personas murieron en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes 22 en la vía Guayaquil-Santa Elena, a la altura de la comunidad Olmedo. El siniestro se reportó cerca de las 05:30, indicó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Vigilantes de esa entidad y unidades de emergencia de la concesionaria Cvialco se movilizaron a la zona. En el sitio, los agentes de tránsito encontraron un vehículo Aveo color rojo afectado y tres personas fallecidas.

Equipos de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) de la CTE llegaron al lugar para el retiro de los cadáveres mientras los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la misma entidad analizaron la escena para determinar las causas del siniestro.

Publicidad

Agentes de la CTE indicaron que el vehículo aparentemente perdió pista y se volcó en la carretera. Producto del aparatoso, los cuerpos de las víctimas mortales quedaron en varios tramos de la vía. El vehículo quedó con daños en la parte delantera y el techo.

El ECU911 detalló que también hubo dos personas heridas. Por ahora, los lesionados permanecen en el hospital básico de Playas. (I)