Cerca de las 23:30 de este viernes 15 de mayo, usuarios reportaron un intenso tráfico vehicular en el Puente de la Unidad Nacional.
Videos difundidos en redes sociales mostraban largas filas de vehículos que intentaban avanzar desde Guayaquil hacia el cantón Durán.
Publicidad
En la zona se observaron controles de policías y militares, debido a que el toque de queda había iniciado al menos 30 minutos antes.
Uno de los audiovisuales, grabado por una ciudadana, evidenciaba a varios conductores atrapados en la congestión vehicular mientras intentaban llegar rápidamente a sus domicilios ante la restricción de movilidad.
Publicidad
Hasta el momento no se conocen las causas que habrían provocado el tráfico. En el video también se escuchaba que únicamente estaban permitiendo el paso de vehículos livianos. (I)