La tarde de ayer se concluyeron los trabajos de bacheo asfáltico en la avenida Luis Cordero Crespo, cerca del colegio Aguirre Abad, con dirección hacia el centro. Ayer en la mañana se complicó de forma leve el tránsito vehicular en esa zona, sin embargo, pasado el mediodía ya se concretaron los trabajos.

Miembros de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) estuvieron en esa avenida para redireccionar el tránsito y evitar más congestionamientos.

Asimismo, el tránsito fluyó con normalidad la mañana de este domingo en la avenida de las Américas, luego de que se completaran los trabajos en la capa asfáltica en las uniones del puente a desnivel sobre la avenida Carlos Luis Plaza Danín, en el norte de Guayaquil.

Conductores tuvieron inconvenientes con los huecos que quedaron en ese puente, por lo que la circulación se tornó lenta, y tramos que los conductores hacían en quince minutos los hicieron en una hora y media. La congestión vehicular estuvo desde la avenida Plaza Dañín hasta la Terminal Terrestre, del pasado jueves a la tarde del viernes cuando se completó el trabajo en la capa asfáltica. (I)