Un sujeto que había robado unos aretes a una mujer fue agarrado por moradores de las calles Boyacá y Colón, en el centro de Guayaquil, la tarde de este miércoles, 10 de abril.
Testigos cuentan que el sujeto junto a otro acompañante le sacaron unos aretes de oro a una señora que caminaba por ese sector, la mujer gritó y los transeúntes ayudaron a atrapar a uno de los sujetos, el otro sí pudo darse a la fuga.
Publicidad
Dos hombres fueron asesinados al intentar escapar de un vehículo en la vía a Salitre
Uno de los vendedores de ese sitio comentó que el sujeto al verse acorralado escupió los aretes que tenía en su boca al intentar huir. Luego los trabajadores de ese sector lo amarraron a un poste de alumbrado público.
Allí varias personas grabaron el hecho y estos videos se viralizaron en redes sociales. Allí se escucha que muchos pedían gasolina para asustarlo al antisocial.
Publicidad
Al sitio llegaron uniformados, allí la dueña de los aretes dio su versión y el sujeto fue llevado por los agentes para continuar con la investigación.
Un menor de edad fue detenido con 115 dosis de droga en el centro de Quito
En el sitio indicaron que están cansados de los arranchadores, que les roban a los adultos, niños y hasta discapacitados, que hay que estar con mucho cuidado por esa zona del centro de la urbe. (I)