Publicidad

Guayaquil tendrá más puntos de vacunación contra el coronavirus (y otras noticias en un resumen para iniciar la jornada)

En otro tema, a los presidenciables Andrés Arauz y Guillermo Lasso les quedan pocas horas para difundir sus mensajes.

En punto de vacunación, instalación en Solca, se prevé atender a 1.200 personas por día. Aún se espera la entrega de dosis por parte del MSP. Foto: Jorge Guzmán

Entre este miércoles y el sábado deben llegar a Ecuador un millón de dosis de la vacuna china Sinovac. El proceso de inmunización contra el coronavirus continúa en todo el país, incluso en el sector médico. A los adultos mayores se suman otros grupos.

En otro tema, a los presidenciables Andrés Arauz y Guillermo Lasso les quedan pocas horas para difundir sus mensajes. Les mostramos cómo trabajan sus equipos para la segunda vuelta de este domingo.

Pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de abril en Ecuador

Se aumentarán los centros de vacunación tras contratiempos

En Guayaquil, desde el próximo lunes se sumarán cuatro puntos de vacunación con el convenio del Ministerio de Salud y el Municipio. Las molestias de adultos mayores persistieron en el centro de vacunación de la Universidad Politécnica Salesiana. La fila era larga y debían esperar hasta cinco horas para ser atendidos, algo similar ocurrió en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, pero en otros sitios tomó menos de una hora.

Grandes equipos están detrás de la campaña

Los candidatos presidenciales Andrés Arauz (izquierda) y Guillermo Lasso.

Les contamos cómo trabaja el comité estratégico y buró político de campaña que lideran el equipo del binomio correísta de UNES y el equipo de campaña y de territorio de la candidatura de CREO-PSC, que labora de forma articulada.

Nuestra propuesta informativa de hoy

‘Eco-cash’, el método para obtener descuentos en compras de cosméticos en Ecuador

En medio de complicada situación institucional, Fiscalía del Estado seguirá siendo parte de la Función Judicial

En nuestras redes

Taxi se impactó contra puerta del edificio del IESS, en el centro de Guayaquil

De acuerdo con testigos, el automotor terminó tumbando una puerta de vidrio del acceso principal al edificio y se quedó en el área donde regularmente se atiende a los afiliados. Aquello también se evidenció en videos compartidos en redes sociales.

Recomendamos

Exempleado de Gunvor confesó haber pagado sobornos por $ 22 millones a funcionarios de Petroecuador

Raymond Kohut, exempleado de Gunvor, confesó en un juzgado de Nueva York (Estados Unidos) que él y sus jefes pagaron un total de $ 22 millones en sobornos a funcionarios de Petroecuador entre 2012 y agosto del 2020. (I)


Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?