Debido a los trabajos de reconstrucción de peatonales ejecutados por la Dirección de Obras Públicas, desde el viernes 27 de mayo hasta el 27 de junio se procederá con el cierre parcial del 4.° pasaje interior en la ciudadela Vernaza Norte.

Se adjudicó obra para parques, reconstrucción de peatonales en Floresta 2 y sectores aledaños

Según informó el Municipio, esta nueva intervención contempla, además, la reconstrucción del tercer pasaje en Urdesa, con la pavimentación de 174 metros de vía, e incluye la construcción de aceras, bordillo-cunetas, así como sumideros simples y dobles del sistema de aguas lluvias.

En esta obra el Municipio invierte $ 512.238,38 y beneficia a 800 habitantes.

Cierres por reconstrucción de vías en la Alborada provocan la caída de ventas de locales, congestionamientos y aumento de tiempo de traslados

En otra parte de la ciudad, mientras tanto, se ejecuta el mejoramiento de vías. En Samanes 6 se interviene en un área de 3.400 metros.

Los trabajos incluyen el levantamiento de adoquines, excavación, nivelación, resanes y colocación de adoquines. El primer tramo por ser intervenido consta de un área aproximada de 1.000 m². El segundo tramo cubre una extensión de 1.225 m². El tercer tramo cubre un área aproximada de 1.175 m². (I)