La UFC llega a plaza Guayarte este sábado, 9 de marzo. A partir de las 18:00 empezará la transmisión de la cartelera preliminar y se mantendrá hasta la programación principal que se iniciará a las 20:00 y que tiene como principal atractivo la pelea entre el ecuatoriano Marlon Chito Vera y el estadounidense Sean O’Malley.

Este combate será por el título de peso wélter (gallo). En Guayarte, la transmisión será en la plazoleta central, según las redes sociales del sitio, en las que se han posteado banners con los sellos del Municipio de Guayaquil.

https://www.eluniverso.com/deportes/otros-deportes/ufc-299-chito-vera-dueno-de-casa-en-el-ultimo-careo-con-sean-omalley-antes-de-la-pelea-por-el-titulo-gallo-de-ufc-nota/

Este es un lugar que acoge actividades artísticas y de oferta gastronómica, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena.

Publicidad

La lucha entre Chito Vera, oriundo de Chone, y Sean O’Malley ha generado expectativa en el país. Será la segunda ocasión que ambos se midan, ya que el 15 de agosto de 2020 el ecuatoriano de 31 años venció al norteamericano de 29 por un nocaut técnico.

‘Chito Vera podría ganar en los rounds 3, 4 y 5. Las armas de Sean O’Malley no lo van a detener’

En Ecuador las peleas estelares, entre ellas la de Marlon Chito Vera, se podrán ver en vivo a través de Star Plus. (I)