La construcción del parque polifuncional de la Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil, tiene un avance del 98 %.

El espacio donde se construye un área deportiva y recreacional contará con parqueo para bicicletas, carros y áreas adecuadas para personas con discapacidad.

‘Cuando volvió la luz se hizo un cortocircuito atrás de la refrigeradora y se quemó todo’, dice afectada por incendio en el suroeste de Guayaquil

En el noroeste de Guayaquil, en la cooperativa Sergio Toral, cerca de 7.500 ciudadanos podrán hacer uso de un área recreacional de 9.500 m2.

Publicidad

En el lugar se entregará una cancha de fútbol de césped sintético con graderíos cubiertos. Además habrá juegos infantiles y área destinada para geriatría múltiple más consultorios y guardería infantil con pisos de caucho, juegos de agua.

Aparte del área deportiva y recreativa, el parque polifuncional tendrá espacios verdes. Una jardinera para la siembra de 128 árboles nativos y 5.854 plantas ornamentales favorecerá una movilidad segura a los visitantes.

Planetario de la Armada reabre sus puertas a los visitantes después de casi dos años

Los trabajos de la obra tienen un valor de más de $ 1′500.000. Además ha generado 60 plazas de empleo directo y alrededor de 400 indirectos.

Publicidad

El objetivo inicial de la construcción será brindar servicios municipales gratuitos a la comunidad mediante recreación, deporte, atención médica, entre otros. (I)


Publicidad