Una mujer que cruzaba la avenida Antonio Parra, a la altura de Sauces, sufrió un aparatoso accidente. Una moto la embistió y luego una camioneta la aplastó la mañana del 12 de enero.

Cuando los carros estaban iniciando la marcha por el cambio de la luz del semáforo, la mujer intenta cruzar por un tramo de la vía y un motorizado que venía avanzando por la mitad de los dos carriles la embiste, por lo que ella cae sobre la calzada.

Ese motorizado observa la situación y luego continúa su marcha.

Publicidad

Luego una camioneta, en cuestión de segundos, arranca y la aplasta.

Ante ello, peatones y conductores alertan al chofer de la camioneta para que no se mueva por la presencia de la mujer debajo del automotor. Tras ese episodio, la mujer es asistida por los presentes.

Los riesgos de ser atropellado o golpeado por buses: más de 120 siniestros dejaron 46 lesionados y un fallecido el 2022


Publicidad

La mujer fue asistida por personal del Cuerpo de Bomberos y llevada a una clínica privada por heridas en sus piernas y rodillas.

Una fuente de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) manifestó que la familia de la mujer no quiso tomar procedimiento luego de este hecho.

Publicidad

En redes sociales se replicó el video captado por un vehículo que venía detrás de los involucrados.

En las publicaciones se emitieron una variedad de comentarios, por lo que se consideró “imprudencia” de cada uno de los involucrados.

“Irresponsabilidad de todos, pero cómo la persona en la camioneta no va a darse cuenta” fue el comentario de la usuaria Indi Torres sobre este accidente. (I)


Publicidad