Con una sesión solemne que se desarrollará a las 18:00 de este miércoles 18 de mayo, la Universidad Casa Grande conmemorará su trigésimo aniversario de vida institucional. La ceremonia será en el auditorio del centro superior.

Durante la sesión conmemorativa se entregarán reconocimientos a docentes, investigadores y profesionales que han dado su aporte académico dentro de la vida institucional.

La Universidad Casa Grande lanza cinco carreras de dos años de duración

En el marco de la sesión, Ana María Raad Briz, experta educativa internacional y miembro del Consejo de Regentes de la UCG, dictará una conferencia sobre la transformación educativa para el futuro.

La Universidad Casa Grande nació en 1992 como una extensión de la reconocida Escuela de Comunicación Mónica Herrera de Chile.

Publicidad

Ernesto Noboa Vallarino es el rector poeta de la innovación

En mayo de 1999 la institución evolucionó para convertirse en Universidad Casa Grande luego de ser aprobada por unanimidad por el Congreso Nacional.

Autoridades civiles y educativas, representantes de centros superiores, de colegios y organizaciones sociales participarán en la sesión conmemorativa. (I)