Los ecuatorianos tienen desde ayer una nueva oferta directa de vuelos para llegar a República Dominicana.

Tras lograr aval de las autoridades aeronáuticas, la dominicana Arajet inició sus vuelos este miércoles en Quito.

Un Boeing 737 Max 8 aterrizó en el aeropuerto capitalino, con lo que arrancaron las dos frecuencias semanales, saliendo los lunes y viernes a las 19:00 y llegando a Santo Domingo a las 23:15.

Publicidad

Víctor Pacheco Mendéz, fundador y CEO de Arajet. Foto: El Universo

“Arajet llega a Ecuador para ofrecer vuelos directos con Santo Domingo, un punto estratégico que permitirá a los ecuatorianos conectarse con varios destinos del Caribe”, destacó Víctor Pacheco Méndez, fundador y CEO de Arajet.

La aerolínea también abre la tarde de este jueves sus operaciones entre Guayaquil y Santo Domingo. El vuelo aterrizará a las 18:45 en Guayaquil. Aquí también tendrá dos frecuencias.

Los vuelos desde Quito y Guayaquil serán sin escalas, con tarifas a partir de $ 231 desde Guayaquil y $ 252 desde Quito ida y vuelta, incluido impuestos.

Publicidad

Arajet es una nueva aerolínea que comenzó a operar este año en América Latina, con una proyección de rutas de más de 20 destinos en doce países.

Arajet espera volar más de 7 millones de pasajeros anualmente en toda su red de destinos en los próximos cinco años. (I)