La Junta de Beneficencia de Guayaquil donó varios equipos e insumos a la fundación Construyendo un Sueño, que atiende a menores de edad y adultos con discapacidad en varios sectores del cantón Morona, en la provincia de Morona Santiago.
En total se entregaron ocho sillas de ruedas, veinte camas hospitalarias, cinco camillas, dos andadores, una mesa de examinación, quince nebulizadores eléctricos, una silla larga (chaise longue); además, un lote de medicinas e insumos médicos.
Publicidad
Doris Carvajal, presidente de la fundación, señaló que estas ayudas se entregarán a los beneficiarios que residen en la cabecera cantonal de Morona y en las parroquias Cuchaentza, Sevilla Don Bosco, Zuñac, 9 de Octubre, Proaño y Río Blanco.
”Esta donación es muy importante porque llegará a los sectores más necesitados y de difícil acceso de nuestra provincia, donde muchas veces la ayuda gubernamental no es suficiente”, señaló.
Publicidad
Eduardo Romero, representante de la Junta, acotó que esta donación es parte del programa de ayuda de la institución en cooperación con aliados locales e internacionales, como Mobility Worldwide, Corporación GPF, Direct Relief, Amigos del Ecuador. (I)