Los puentes de la Unidad Nacional registran un problema de falta de iluminación que ha complicado el tránsito de conductores en el tramo Samborondón-Durán y viceversa.

En ambos viaductos, la mayoría de luminarias están apagadas, lo cual afecta la visibilidad de la calzada y la división de carriles.

Aquello, según choferes, puede afectar la visualización de obstáculos, baches y hundimientos en uniones. Por ello, varios pidieron que se puedan reparar pronto las luces afectadas.

Publicidad

En los viaductos que conducen de Guayaquil a Samborondón también existen ciertas luminarias apagadas, aunque la mayoría sí están operativas.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) precisó, en un comunicado, que personas desconocidas irrumpieron en la caseta de control, se sustrajeron la puerta y hurtaron cableado desde donde se provee de energía eléctrica a los postes. Esto se habría dado la madrugada de este miércoles.

Esto afecta específicamente a 440 luminarias instaladas.

Publicidad

La entidad solicitó a la ciudadanía que durante la reparación de los daños causados se tomen las debidas precauciones en el tránsito nocturno. (I)