El Hotel del Parque, ubicado en el Parque Histórico, recibió su primera llave Michelin.
La distinción la hizo la reconocida guía internacional que presentó su ranking de hoteles a inicios de este mes en París.
Publicidad
El establecimiento se inauguró en 2017. El hotel se levanta en un edificio patrimonial del siglo XIX que fue cuidadosamente restaurado.
El sitio de alojamiento fue concebido como un proyecto que preserva la esencia y espíritu del Parque Histórico.
Publicidad
Daniel Villafuerte, gerente general del Hotel del Parque, manifestó que esta distinción es “un hito” para el país.
La llave Michelin reconoce a los hoteles por sus estancias excepcionales. Al seleccionar hoteles, los inspectores de la guía tienen en cuenta la excelencia en arquitectura y diseño de interiores, calidad y consistencia del servicio, personalidad y carácter general, entre otros factores.
“Recibir una llave Michelin es un motivo de profundo orgullo para todo el equipo de Hotel del Parque y para Hoteles Oro Verde. Que Ecuador forme parte de esta primera selección mundial es un hito que trasciende a nuestra organización”, enfatizó.
El Hotel del Parque funciona con 44 habitaciones que están rodeadas de jardines tropicales y fauna nativa.
Entre los planes del hotel se proyecta una ampliación de su oferta de suites y espacios gastronómicos. Esto con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como referente del lujo sostenible en Ecuador.
“Para Hoteles Oro Verde, esta distinción simboliza años de esfuerzo, pasión y compromiso por ofrecer una hospitalidad auténtica y experiencias memorables”, señaló la cadena. (I)