Después de haber suspendido sus servicios ante la ola violenta que afectó a Guayaquil, los servicios de la Metrovía y Aerovía se retoman este miércoles, 10 de enero.

Este martes, Guayaquil registró unos 29 incidentes por ataques delictivos. Los ataques dejaron ocho muertos y dos heridos en la ciudad.

Publicidad

El incidente más grave fue la incursión armada en TC Televisión. El ataque se pudo ver en vivo debido a que los delincuentes entraron al set televisivo.

Ante la situación, la Metrovía y Aerovía pararon sus recorridos.

Publicidad

Para este miércoles, la Metrovía operará desde las 05:30 hasta las 23:00, mientras que la Aerovía estará desde las 05:30 hasta las 21:00.

Gremio de transporte público en Guayaquil: ‘Estamos atentos para trabajar siempre y cuando se recupere el control y se den garantías de traslado’