Un comerciante, de 52 años, fue asesinado la madrugada de este lunes, 9 de diciembre, cuando salía de su vivienda, en Pascuales, para dirigirse a trabajar.

Testigos indicaron que antes de las 06:00 vecinos escucharon varios impactos de balas cuando Wellington sacaba su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo en la vía Guayaquil-Salinas.

Publicidad

Sujetos se acercaron aparentemente para robarle, y como no se dejó, le dispararon. Estas balas comprometieron su vida y falleció a los pocos minutos.

Dos menores de edad retenidos en Durán durante intervención para desarticular organizaciones delictivas

Unos minutos después su hermana llegó al sitio, pues el ahora fallecido tenía que ir a verla a su casa, pocas cuadras más adelante.

Publicidad

Uniformados dijeron que ella fue quien descubrió el cuerpo, el cual estaba sentado justo en el volante del vehículo en el que su hermano se movilizaba todos los días para trabajar.

Agentes identificaron a la víctima como Wellington González, de 52 años.

Su familia indicó que no se le conocían enemigos y tampoco se había manifestado que él tuviera amenazas por parte de alguien, ni siquiera se había escuchado hablar sobre la existencia de ‘vacunadores’ que lo estuvieran intimidando.

Moradores de ese sector de Pascuales señalaron que están alarmados con el incremento de hechos violentos en esa zona, por eso pidieron mayor resguardo y patrullaje en esa zona. (I)