Unos 28 fotógrafos y camarógrafos que recorren a diario las calles de Guayaquil, en sus coberturas en diferentes medios de comunicación, fueron reconocidos por su trayectoria en una actividad cultural del Municipio de Guayaquil.

Estos reconocimientos se dieron en el marco del Día Mundial de la Fotografía que se conmemora este martes, 19 de agosto.

Publicidad

La Dirección de Patrimonio Cultural del Municipio organizó la lll Edición de La Vida en una Imagen que incluyó un conversatorio y la entrega de galardones que se realizaron en el Museo Municipal, en el centro de la urbe.

Allí decenas de personas participaron de este encuentro enfocado en la fotografía, la memoria gráfica, calidad del trabajo audiovisual en medios, entre otros temas.

Publicidad

José Beltrán y Ronald Cedeño fueron reconocidos por su labor en la fotografía y trayectoria en El Universo.

Entre los reconocidos estuvieron José Beltrán y Ronald Cedeño, quienes laboran en EL UNIVERSO.

También hubo representantes de medios como Ecuavisa, Teleamazonas, RTS, Expreso, prensa municipal, de agencias particulares, entre otros más que continúan capturando la vida mediante las fotos y videos.

En ese reconocimiento se destacó la creatividad de los profesionales por los registros diarios y su valentía para salir a las calles de Guayaquil a captar el día a día. (I)