La mañana de este miércoles 19, la avenida José María Roura se mantiene cerrada al tránsito vehicular debido a los trabajos que se siguen ejecutando en la zona del accidente aéreo, entre la cuarta etapa de la Alborada y Sauces 1.
Entre la av. Isidro Ayora y la av. Rodolfo Baquerizo Nazur, agentes civiles de tránsito mantienen bloqueado el flujo de vehículos. En esos tramos, los servidores comunican a los usuarios de los desvíos habilitados y están instalados conos.
Publicidad
Por ahora, las tres líneas de buses urbanos y vehículos livianos pueden movilizarse en dirección al oeste a través de las avenidas Agustín Freire y José María Egas.
Luis Lalama, jefe de operaciones de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), indicó que se estima que el corte de tráfico se mantenga por tres a cuatro horas, es decir, hasta pasado el mediodía, mientras culminen los trabajos de instalación del cableado de líneas telefónicas y telecomunicaciones.
Publicidad
“Una vez que finalicen se habilita esta vía”, indicó a este Diario.
¿Quiénes eran los ocupantes de la avioneta accidentada en Guayaquil?
Únicamente los residentes pueden ingresar a la zona con el debido permiso de los agentes de tránsito.
Este martes, una avioneta cayó sobre Sauces 1 en un callejón situado entre una vivienda de una planta y un parque. En el accidente murieron dos personas carbonizadas y una tercera pudo ser rescatada y se mantiene con pronóstico reservado en una casa de salud. (I)