Lo Último
Miguel Ángel González asumió la presidencia de la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador
Como Fedecámaras, otros gremios empresariales han realizado en las últimas semanas el recambio de sus respectivos presidentes
Publicidad
Publicidad
Iniciativa busca evitar complicaciones de salud en la población que actualmente lucha contra pandemia.
Con el invierno aumentan la proliferación de mosquitos en diversos sectores de Guayaquil y con ello el riesgo de que estos transmitan enfermedades como paludismo, dengue, zika y chikungunya. Esto incluso podría complicar la situación de salud de muchos, puesto que se atraviesa por la pandemia del COVID-19 y la población podría resultar afectada por dos enfermedades al mismo tiempo.
Por ello, la jefatura municipal de Control de Vectores, a cargo de Omar Tovar, ente que pertenece a la Dirección de Salud del cabildo porteño, entrega toldos mosquiteros a habitantes de varios sectores considerados vulnerables.
La iniciativa ayuda en la estrategia invernal para contener enfermedades propias de la época lluviosa y que la transmiten los mosquitos. Una de las entregas se efectuó el sábado último.
Ese día se repartieron 1.200 toldos en zonas como la 27 y Febres Codero, Colón y la 17, la 14 y Francisco de Marcos, 20 y Capitán Nájera, Calicuchima y la 26 y otras. (I)
Comparte este artículo
¿Encontraste un error en esta noticia?
Como Fedecámaras, otros gremios empresariales han realizado en las últimas semanas el recambio de sus respectivos presidentes
Publicidad