Un cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en el barrio Nueva Esperanza, en Yantzaza, Zamora Chinchipe.

El hallazgo ocurrió el pasado sábado 22 de enero, en un terreno que está cubierto por cultivos de maíz. Personal policial indicó que luego de no tener conocimiento del paradero del ciudadano Luis Fernando V. Ch. acudieron al domicilio, donde realizaron una inspección y empezaron a remover la tierra en el patio.

Uniformados agregaron que el ahora occiso vivía junto con su madre y otro hermano, el cual se convirtió en sospechoso de la muerte; se presume que estaban solos cuando ocurrió la riña. El hecho se habría suscitado el pasado 19 de enero.

En el reporte también se detalló que entre los indicios fueron encontrados un machete, un pico y una pala.

Publicidad

Un policía apareció sin vida en la parroquia Malacatos, en Loja

El personal de la Dinased y de Criminalística llegaron al sitio y observaron que el occiso tenía una herida en el cráneo hecha con un arma cortopunzante, estiman que el fallecimiento de la víctima de habría dado el pasado martes 18 de enero.

Los investigadores están tras la pista del victimario, en tanto que el fiscal de turno Galo Rodríguez fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver y dispuso que fuera trasladado hasta el Centro Forense de Loja para la necropsia de ley. (I)