Con un conteo regresivo, en la plaza Rodolfo Baquerizo Nazur, situada en el Malecón del Salado, se dio el encendido de un árbol navideño, la noche de este jueves.

Este árbol navideño tiene una altura de 18 metros, está fabricado con una estructura metálica, cuenta con iluminación de luces ledes y decoración con bolas navideñas en tonos rojo y blanco.

Publicidad

Allí, niños y padres de familias disfrutaron de la llegada de Papá Noel y de un show animado que tuvo la participación de varios personajes.

Publicidad

En una tarima se dio un programa que contó con la participación de Mamá Noel, Payasito Rubilín, Rodolfo y Frosty. Allí además hubo música y concursos para los asistentes.

Posteriormente al encendido, Papá Noel compartió y se tomó fotografías con los niños que asistieron al malecón.

En Guayas se refuerza la seguridad durante diciembre: más de 12.500 uniformados estarán en las calles

Este mes, el puente 5 de Junio también se llena de colores con la puesta de luces que dan forma a una representación del nacimiento del Niño Jesús. Esta estructura se encenderá cada noche.

Este espacio se vuelve un lugar atractivo para peatones y también aquellos pasajeros de vehículos que circulan hacia y desde la av. Carlos Julio Arosemena.

Esta noche, en la plaza de la Administración, en los bajos del palacio municipal, también se dio el encendido de otro árbol que tiene luces que cambian de color.

Publicidad

Delegados de la Empresa de Turismo y el arzobispo local, Luis Cabrera, participaron del acto.

El coro Nota de Luz y la banda municipal dieron el toque musical en el evento. Mientras, Cabrera realizó la bendición del evento.

María Antonieta Tanús, gerente de la Empresa de Turismo, enfatizó que esta clase de actos tiene como objetivo compartir un mensaje de amor y paz a la comunidad en este último mes del año. (I)