Personal especializado del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) logró recuperar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba camuflado entre los lechuguines, en el río Daule, a la altura de la avenida León Febres-Cordero, parroquia La Aurora, provincia del Guayas, la mañana de este miércoles 27.
El sargento Segundo Pachala, del Grupo de Operaciones Especiales del Guayas , explicó que este hallazgo se esperaba en estos días, ya que la tarde del domingo pasado un presunto antisocial se lanzó al río a la altura de Los Vergeles, según moradores de ese sector se habría ahogado.
Publicidad
El uniformado indicó que él, así como otro sujeto pretendían asaltar en un bus en la avenida Narcisa de Jesús. Sin embargo, al iniciar el robo se percataron de que un uniformado estaba entre los pasajeros, por lo que un antisocial le disparó, este proyectil no hirió al policía, pero se inició una persecución.
“Moradores indicaron que debido al cansancio que este tenía por la persecución, se ahoga. La esposa del hoy occiso se acercó a pedir ayuda. Ya lo identificó. Sabemos que los dos son de nacionalidad venezolana, solo uno se lanzó al río, el otro huyó por Los Vergeles”, explicó.
Publicidad
El cuerpo se lo llevó a la morgue de la Policía Judicial para la autopsia respectiva. (I)