Personal policial capturó a tres personas que se dedicaban a extorsionar a negocios, conductores y emprendedores del sector de Pascuales.

Los agentes del eje investigativo realizaban labores investigativas, cuando se percataron de movimientos inusuales en una tricimoto que circulaba en la zona. Ante ello, iniciaron una persecución y detuvieron al automotor con los ocupantes.

Publicidad

En la intervención encontraron a dos adolescentes y un adulto que amedrentaban al chofer de la tricimoto con la finalidad de solicitarle determinado monto de dinero, indicó Fabary Montalvo, subcomandante de la Zona 8 de Policía.

Luego de la captura, los agentes revisaron a los sospechosos y les encontraron un arma tipo revólver.

Publicidad

Según moradores, estos individuos se dedicaban a delitos de extorsión a emprendedores del sector, entre ellos a los choferes de tricimotos.

Las tres personas, incluyendo los dos menores de 14 y 15 años, quedaron a órdenes de las autoridades competentes a la espera de la audiencia de formulación de cargos. (I)