El segundo proceso de entrega de placas de identificación vehicular de motocicletas se iniciará el próximo 4 de mayo, así lo informó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

El proceso se dará luego de que, el pasado 28 de abril, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) entregó a la ATM 7.507 placas para su distribución en la ciudad de Guayaquil.

ANT entregará más de 7.000 placas rezagadas en Guayaquil; solo quedarían las del 2022

Después de realizar la verificación del lote entregado, el próximo miércoles la ATM iniciará el cronograma de entrega de las placas para motocicletas, de acuerdo con el cronograma vigente de entrega de placas para los usuarios.

Para un retiro de placas ordenado, los usuarios podrán acercarse al Centro de Matriculación Norte, ubicado en la avenida Narcisa de Jesús, o al Centro de Matriculación de la vía a Daule, de acuerdo con el siguiente programa:

Publicidad

  • Lunes: placas terminadas en 1 y 2.
  • Martes: placas terminadas en 3 y 4.
  • Miércoles: placas terminadas en 5 y 6.
  • Jueves: placas terminadas en 7 y 8.
  • Viernes: placas terminadas en 9 y 0.
La entrega de placas se regirá a cronograma establecido por la ATM. Foto: Cortesía ATM

La ANT tenía un retraso con la ciudad de Guayaquil de 46.850 placas de identificación vehicular, de las cuales se ha recibido un total de 23.850 placas correspondientes al año 2021.

La ATM indicó que continúa pendiente la entrega de 23.000 placas de identificación vehicular correspondientes a lo asignado a lo que va del año 2022. (I)