Con lápiz y las tablas de bingo que canjeó para participar en la actividad llegó Dioselina Ponce desde el Guasmo hasta el Palacio de Cristal. Ella canjeó, el pasado viernes, facturas de compras hechas en el Centro Comercial Malecón y allí le entregaron las cartillas con las que llegó a jugar al Bingo Malecón que se inició al mediodía de este sábado, 16 de marzo.

En el Palacio de Cristal se ubicaron cientos de sillas frente a una gran tarima. El vehículo cero kilómetros que se sorteará como premio mayor se exhibe apenas se ingresa a la explanada del Palacio.

Aquiles Alvarez anuncia proyecto del Malecón 3.000 para Guayaquil

“Que sea lo que Dios quiera y me gane cualquier cosita”, dijo Ponce, quien acudió a participar de la actividad junto a dos vecinas.

Publicidad

Este es el tercer bingo que organiza la Fundación Malecón 2000, uno se realizó en el 2018 y el otro -de forma virtual- en el 2021.

Durante la actividad se jugarán tres partidas con la misma cartilla, todas en tabla llena. No se aceptarán tablas cuyos números estén remarcados, tachados y deteriorados. Esto para evitar que se dificulte la comprobación en el caso de los ganadores, que se deben anunciar por altavoz.

Mercedes Jaime es otra de las asistentes que se trasladó desde el sector de la Sagrada Familia hasta el centro de la urbe. Ella llegó hasta el Palacio de Cristal junto con una vecina para jugar. Logró canjear el pasado viernes al menos seis tablas.

Publicidad

“Nos encantan estas actividades que son sanas y que nos dan la oportunidad de llevarnos algo”, dijo la mujer.

Miembros de la Fundación Malecón 2000 explicaron a los asistentes la mecánica del juego. Foto: Ronald Cedeño

Dentro de los asistentes hay personas de diferentes sectores del centro, sur, suburbio y hasta noroeste de la ciudad.

Publicidad

La Fundación Malecón, a través del bingo, entregará más de $ 30.000 en premios. Además del auto también se sorteará ocho motos eléctricas, una orden de compra de $ 2.500, electrodomésticos, artículos de tecnología, tarjetas para los parques Safari y CinemaMalecón, entre otros premios.

En el Palacio de Cristal, además, se ubicaron juegos inflables para los niños y carpas para ofrecer productos a los asistentes. (I)