Cuatro personas murieron y otras dos quedaron heridas en hechos violentos suscitados en las últimas horas en el sur de Guayaquil.

Dos personas murieron en un ataque al estilo sicariato registrado anoche en las calles Calicuchima e Ismael Pérez Castro, en el suburbio de Guayaquil. Según testigos, cerca de las 22:00 un hombre se bajó de un vehículo azul que arribó a la zona y abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban compartiendo en un local comercial de la zona. Producto del ataque, otros dos ciudadanos resultaron heridos y fueron trasladados a casas de salud. Uno de ellos se encontraba grave hasta la noche de este domingo.

Varios indicios balísticos quedaron en la calzada de dicha intersección. Personal de Criminalística y Medicina Legal realizó el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Centro Forense de la Policía Judicial.

Según información preliminar de la Policía, el ataque habría estado dirigido para un sujeto conocido como Mocho, quien abandonó el lugar minutos antes del ataque.

En tanto, minutos antes, en la cooperativa Primero de Marzo, en el Guasmo, un joven de 22 años fue asesinado bajo la misma modalidad.

En el Cristo del Consuelo, otro sujeto de 47 años murió con signos de estrangulamiento en el interior de una vivienda. (I)