El Concejo Cantonal aprobó en su octava sesión un convenio de cooperación y transferencias no reembolsables entre el Municipio de Guayaquil y la fundación Ser Feliz. La propuesta presentada por el concejal Terry Álvarez fue aceptada por la mayor parte de los ediles este jueves, 6 de julio.

Desde el 2012, la fundación Ser Feliz colabora visitando y entregando donaciones a niños con tratamientos oncológicos de Guayaquil y provincias.

Aquiles Alvarez entrega reconocimiento a Gloria Gallardo por trayectoria de servicio a Guayaquil

“A través de una contribución destinada a financiar parcialmente un programa deportivo, esto es la carrera solidaria 5k Ser Feliz 2023, favorecemos a niños con cáncer, quienes son víctimas inocentes de una enfermada cruel”, detalló Álvarez.

Publicidad

La carrera está previsto que se realice en septiembre.

En la sesión de Concejo, además, se aprobó el desistimiento de la demanda de expropiación de los terrenos para construir la prolongación y enlace vial de la avenida del Bombero con la avenida Jaime Nebot Velasco.

Según el Municipio, los propietarios de esos lotes decidieron donar ese espacio para el beneficio de los 60.000 habitantes de la vía a la costa. (I)