El tradicional árbol de 28 metros del centro comercial Policentro fue encendido la noche de este domingo 7, con un evento que estuvo matizado por un show musical y lanzamiento de juegos pirotécnicos.

Una niña junto a Papá Noel, personaje característico de la época, presionó el botón que iluminó el árbol ubicado en la zonas de parqueos, en la avenida del Periodista, norte de Guayaquil. Para ello, se hizo un conteo regresivo para observar las luces de la estructura adornada con poinsettias.

Publicidad

El show también contó con el toque musical del grupo Emotion Band, en compañía de bailarines y personajes, quienes compartieron con los presentes varias canciones alusivas a la Navidad.

Además, Papá Noel y el duende de la Navidad animaron a los presentes.

Publicidad

Ofertas navideñas van desde el 5 % hasta pagar a partir de febrero de 2022

El evento se desarrolló de manera presencial con un aforo reducido de 100 vehículos con máximo cinco ocupantes en cada uno, todos ellos debieron cumplir con medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19. Además se transmitió por las redes sociales del centro comercial. Durante el acto, que estuvo animado por Rocío Cedeño, también se anunciaron varios concursos y promociones que se ofrecerán a los clientes durante estas últimas semanas del año.

En un video, Papá Noel compartió un mensaje de esperanza, fe y amor para los niños y adultos congregados en el sitio y además quienes siguieron la actividad por medio de redes sociales.

A los asistentes se les entregó como obsequio una caja de snacks.

Ese centro comercial, así como otros establecimientos y espacios abiertos de la ciudad, empieza a decorarse con adornos y colores alusivos a la Navidad.

También se preparan otros eventos por la festividad. Para este 10 de noviembre se espera la llegada de Papá Noel al Mall del Sol, desde las 17:00. Ese evento tendrá aforo reducido y se transmitirá por redes sociales. Contará con la presencia de Yilda Banchón, DJ Chinch y Danzas Jazz.

Mientras tanto, el árbol del malecón Simón Bolívar, de 20 metros de alto, se iluminará el próximo 18 de noviembre en la zona del Hemiciclo de la Rotonda. (I)