La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) reanudó este jueves, 14 de marzo, la atención en las siete agencias de Guayaquil, en horario habitual de 08:00 a 17:00.

Pasado el mediodía de ayer, miércoles, tras un incidente en los exteriores de la agencia ubicada en La Garzota, en el norte de la ciudad, se suspendió temporalmente la atención para seguridad de los clientes y empleados.

CNEL suspende atención en todas las agencias de Guayaquil tras balacera en la que una persona cayó abatida afuera de oficina en La Garzota

La mañana de ese día se reportó una balacera en el sector, situación que causó preocupación entre quienes transitaban y trabajan en este sector. En el incidente cayó abatido un presunto antisocial.

Publicidad

Él era parte de un grupo de personas que pretendía asaltar un carro blindado, declaró después la Policía.

Agentes de Criminalística hallaron un arma de fuego automática en la cintura del fallecido y su cuerpo lo trasladaron a la morgue.

En el hecho habrían participado seis hombres que llegaron en un vehículo rojo. El carro fue abandonado atrás de un parque de La Garzota 2, cerca del sitio de la balacera.

Publicidad

Esto se sabe de la balacera en la que un hombre fue asesinado afuera de agencia de CNEL

Uno de los sospechosos fue herido en la pierna y se lo llevaron sus cómplices, contó un testigo que agregó que “los tipos salieron arrastrando la plata y se dieron bala con los guardias”. En los videos se ve que, efectivamente, salieron con una bolsa negra, en la que se presume había dinero, y corren al carro que los espera en la esquina.

Se desconoce el monto de lo robado. (I)