Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este domingo, 18 de junio, en la vía a la costa, a la altura de la urbanización Belo Horizonte.

Según reporte preliminar, el conductor de un vehículo de color rojo atropelló a tres personas: un abuelo con sus dos nietos mientras ellos esperaban a que un local de bicicletas abriera.

Sujeto que arrolló a abuelo y nietos en vía a la costa tenía 2,06 grados de alcohol en la sangre, según examen

Tres ciclistas fallecieron tras ser arrollados por un auto en la vía a la Costa. El conductor fue detenido. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Sunday, June 18, 2023

“Ellos estaban esperando recibir las bicicletas, estaban sentados, entonces, ocurre que se da el atropello, el arrollamiento, la proyección y el estrellamiento contra la pared”, mencionó José Rivas, uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Publicidad

Antes de arrollar a abuelo y sus dos nietos y estrellarse contra pared, auto rozó a otro carro

Los tres fallecieron, se informó, mientras que el conductor fue llevado a la Fiscalía. Por este siniestro se abrió una indagación previa.

‘Hay cosas que se escapan de las manos con gente inepta e insensible detrás de un volante’, dice el alcalde Aquiles Alvarez sobre atropellamiento en vía a la costa

La vía a la costa es un sector concurrido por quienes hacen ciclismo y también es una arteria de alto flujo vehicular. (I)