Una camioneta usada para el transporte de carga liviana se incendió cerca del ingreso a la terminal terrestre, en la av. Benjamín Rosales, norte de Guayaquil.
La parte interior del vehículo se consumió en su totalidad por las llamas. El propietario de la camioneta indicó que se movilizaba hacia la terminal a eso de las 08:20 de este sábado, 15 de marzo, para empezar su jornada cuando percibió el olor a combustible.
Publicidad
Unos 50 metros antes de llegar a la terminal trató de cambiar de carril para revisar el vehículo, pero las llamas empezaron a propagarse.
”Salí rapidito del carro y no alcancé a ponerme a un lado, porque ya la parte de adelante de la camioneta se encendió en menos de un minuto”, contó el conductor de la camioneta.
Publicidad
El hombre intentó sacar el extintor que tenía en la parte posterior del vehículo, pero este se atascó.
Otros conductores que circulaban a esa hora lo ayudaron a controlar el fuego hasta que llegó personal del Cuerpo de Bomberos a apagar el incendio.
Pasadas las 09:00, el vehículo se mantenía a un costado de la vía. Personal policial llegó al sitio para conocer la novedad. (I)