Alimentos, ropa y artículos de primera necesidad fueron entregados a los integrantes de tres familias que perdieron sus pertenencias en el incendio que afectó el pasado domingo a la vivienda en la que residían en las calles 29 y la D, suburbio de Guayaquil.
La madrugada de ese día, las llamas contaminaron las camas, televisores, sillas de ruedas, cocina, refrigeradoras, ropa, entre otros artículos de los residentes del lugar. Tras ello, los damnificados pidieron apoyo al quedar en la calle y donaciones para las siete personas afectadas, entre ellas dos bebés mellizos.
Publicidad
Hoy, varios integrantes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron al sector para entregar donativos de comida y demás ayudas a los afectados por la quema del espacio donde residían en el populoso sector.
Esta entrega se hizo efectiva por el aporte de la empresa privada, el Banco de Alimentos Diakonía y ciudadanía en general, que acuden a las estaciones de Bomberos a donar distintos artículos. De esta manera, la institución sigue con su programa social Solidaridad es Dar. (I)